viernes, 28 de marzo de 2008

CÓMO EL SIONISMO PREPARÓ EL PLAN FINANCIERO PARA APODERARSE DE PALESTINA Y LA PATAGONIA CHILENO-ARGENTINA

En su libro HISTORIA DEL SIONISMO, el judío sionista Wolf Nijelsonh, aclara que en el Congreso Mundial Sionista celebrado en Basilea (Suiza) en 1897, se aprobó la creación en todo el mundo de más de novecientas asociaciones sionistas, destinadas a reunir fondos para apoderarse de Palestina y Argentina, entre las que destacan el Comité Ejecutivo Sionista de Norteamérica; el Comité Ejecutivo Sionista de Viena (Austria); la JEWISH COMPANY de Londres; la SOCIETY OF JEWISH de Londres, etc., quedando así constituida una poderosa organización sionista mundial respaldada por cuantiosas sumas de dinero.
La JEWISH COMPANY -dice Teodoro Herzl en su libro EL ESTADO JUDÍO-, será fundada como compañía por acciones, con caracter de ente jurídico (INVISIBLE Y SUBTERRÁNEO TOTAL), de acuerdo a las leyes inglesas y bajo el protectorado (militar y jurídico) de Inglaterra. Esto acredita la existencia de un Pacto Militar entre el Sionismo y el Gobierno Británico de la época, PACTO que AÚN hoy se encuentra plenamente vigente. "La Jewish Company -añade Herzl- tendrá su asiento central en Londres. Diré que necesitaremos 1.000 millones de marcos."
Todo el Plan fue preparado por la Society of Jewish. "Lo que la Society of Jewish ha preparado científica y políticamente -previene Herzl- la Jewish Company lo ejecuta."
La Society of Jewish hará las averiguaciones del caso y preparará el camino. La Jewish Company comprará tierras de acuerdo al Derecho Internacional Romano y siguiendo las normas del Derecho Privado, ya que serán compras realizadas entre particulares y no entre Estado y Estado. Se enreda ambigüamente a funcionarios del Gobierno en donde se vendieron las tierras, ocultándoseles cuál es la finalidad, a fin que éstos colaboren con sus FIRMAS para impedir que a futuro las compraventas sean deshechas. Aparentemente, todo se realiza "juridicamente" conforme a derecho. Obviamente, no se dice que la finalidad es entronizar dentro de estas tierras un Nuevo Estado de Israel. Después de firmados los acuerdos será imposible deshacerlos, pues significaría la guerra por "incumplimiento", el pretexto para actuar militarmente. Sin embargo, comprar tierras dentro de cualquier territorio nacional (ya sea en Palestina, Argentina o Chile) no da derecho a entronizar dentro de éstos territorios un nuevo Estado, ya que existen pueblos autóctonos ocupándolos desde milenios antes, como ocurrió con Palestina. Pero, ¿qué hacer ante una política fundamentada en la fuerza brutal y ciega, en la prepotencia del más fuerte? En igual como si dijeran: "Dadme lo que yo deseo, a fin de acreditar ante el mundo que yo soy más fuerte que ustedes." Aunque se les oponga resistencia, igual aplastan todo con su astucia y poderío militar.
Es necesario estudiar qué alternativas hay.
De acuerdo al PLAN SIONISTA ORIGINAL, ya cayó Palestina, pero falta la segunda parte, apoderarse de la Patagonia Chileno-Argentina. Teodoro Herzl escribió: "La Argentina es, por naturaleza, uno de los países más ricos del mundo, de inmensa superficie, POBLACIÓN ESCASA y clima templado".Y chile comparte, con Argentina, este territorio tan rico...
Pero hoy, para que Israel pueda apoderarse de la Patagonia Argentino-Chilena, para poder ejecutar este plan sionista-marxista, es imperioso que Argentina NO tenga un Gobierno fuerte ni una economía poderosa, sino una economía desquiciada, anarquizada, y un gobierno endeudado y desorientado, incapaz de valerse por sí mismo -y que implore arrodillado- ante los prestamistas judíos internacionales, nuevos empréstitos. Esta situación facilitará enormemente la entrega del territorio nacional a los tiburones de la finanza bursatil...

Extractos sacados del libro títulado Carlos Dinen
PLAN SIONISTA-MARXISTA DE
CONQUISTA MUNDIAL, del escritor
Chileno Carlos Dinen.-
Santiago de Chile, Agosto 2. 002.-