ESTAFAS ESTATALES Y TEOLÓGICO-BÍBLICAS.-Libro dedicado al Bicentenario de la Creación del Estado de Chile.-Autor: Carlos Francisco Dinen Dedes.- Inscripción de Propiedad Intelectual Nº190. 669 con fecha 22 de Abril de 2010.-
A continuación exhibiré algunos fragmentos del Capitulo Tercero titulado: El Ejército de Chile, víctima de una venganza y de una conspiración del Comunismo Internacional y del Partido Comunista de Chile:
El marxista-leninista y ex presidente de Chile Ricardo Lagos Escobar, instaló frente a NUESTRA Casa de Gobierno, la FILOSOFÍA DE LA TRAICIÓN, como lo acredita la estatua esculpida en maciza piedra del ex presidente judío sionista, socialista y masón SALVADOR ALLENDE GOSSENS, estatua que Lagos erigió, repito, frente a LA MONEDA. Cuesta trabajo entender cómo Lagos instaló frente a ésta –como si fuera un gran héroe-, la estatua de un político que intentó esclavizar Chile a Rusia Soviética, y sin que nadie se haya atrevido a censurarlo. Luego, la ex presidenta MICHELLE BACHELET JERIA, disfrazada de ‘‘socialista’’ y ‘‘agnóstica’’, pero comunista y marxista-leninista fanática, le erigió a Allende, en el ‘‘Salón Blanco’’ de La Moneda, una especie de santuario, y sólo faltó que Bachelet se arrodillara ante esa imagen de Allende, rezándole plegarias para la pronta entronización del comunismo en Chile. Cabe preguntar: ¿A qué Poder Mundial representa la estatua de Allende, que el ‘‘socialista’’ RICARDO LAGOS le erigió frente al frontispicio izquierdo de LA MONEDA? RESPUESTA: Esa estatua está representando orgullosamente el Poder del Comunismo Internacional, y grabada en ésta -con letras negras-, se encuentra la amenaza de Allende: ‘‘MUCHO MÁS TEMPRANO QUE TARDE DE NUEVO SE ABRIRÁN LAS GRANDES ALAMEDAS, POR DONDE PASE EL HOMBRE LIBRE, PARA CONSTRUIR UNA SOCIEDAD MEJOR.’’ ¡Y dale¡ ¡Dale otra vez lo mismo¡ ¿A qué ‘‘hombre libre’’ se refería Allende, a qué ‘‘sociedad mejor’’ se refería, cuando su oculta intención era esclavizar Chile a Rusia Soviética, ‘‘Sede’’ del Comunismo Internacional? Allende era un legítimo representante del PLAN JUDÍO SIONISTA DE CONQUISTA MUNDIAL, y su estatua está transmitiendo un MENSAJE SECRETO que, traducido al idioma español, significa lo siguiente: ‘‘CHILE ES UN PAÍS CONDENADO A MUERTE, Y MUCHO MÁS TEMPRANO QUE TARDE, VOLVERÁ A CAER EN MANOS DEL COMUNISMO, QUE IMPONDRÁ LA REVANCHA A SANGRE Y FUEGO’’.
Esa estatua está suspendida sobre nuestras cabezas, cual Espada de Damocles, sostenida por una débil e incierta crin de caballo, que podría cortarse en cualquier momento, y mientras esa estatua siga donde está, representando desafiante y orgullosamente al COMUNISMO INTERNACIONAL, Chile jamás volverá a ser un Estado Nacional, Soberano, Símbolo de sus FF.AA. Y DE ORDEN. /Página 41/.
El Estado de Chile está obligado, indudablemente, a responder por determinados crímenes puntuales de lesa humanidad que hayan perpetrado sus organismos de Defensa Nacional, y en esta obligación, el mismo Ejército de Chile ha estado siempre de acuerdo; pero crear, después de 36 años, por ‘‘LEY’’ Nº20. 405 de diciembre de 2009, un Instituto de DD. HH., y un Programa de DD. HH. del Ministerio del Interior, y Un Museo de la Memoria, que tienen existencia ‘‘legal’’ mediante la misma Ley, más la creación de organismos ‘‘auxiliares’’, Corte Suprema, Policía de Investigaciones /PDI/, etc., para mantener el problema de los detenidos desaparecidos sécula seculórum, acredita que la cosa tiene mala intención, que la verdadera finalidad no es administrar ‘‘JUSTICIA’’, sino mantener al Ejército de CHILE bien agarrado del pescuezo con ambas pezuñas, para ahorcarlo lentamente, asfixiándolo, ‘‘trabajándolo’’, en lo posible, hasta que se cumpla el objetivo final, esto es, no aflojar hasta imponerle a Chile la esclavitud soviética. El Ejército de CHILE, como Baluarte Inquebrantable de nuestra Soberanía Nacional, tiene pleno derecho a exigir la caducidad del Instituto de DD. HH., sin perjudicar, empero, a las centenares de familias que están recibiendo ayuda estatal. Lo que ocurrió el 11/09/1973 no es culpa de esas familias, sino la falta de precautorias educativas e informáticas sobre el peligro comunista, que brillan por su ausencia, en cambio, todo lo que es marxismo-leninismo, democracia liberal y judeocristianismo tienen amplísima cobertura periodística, televisiva, etc. La única finalidad de Michelle Bachelet, al crear por ‘‘Ley’’ el Instituto de DD.HH. y el Museo de la Memoria, es mantener a raya al Ejército de Chile, hasta que se presente una segunda ocasión de entronizar en Chile un nuevo Estado marxista, pero esta vez más ‘‘precavido’’, que permita terminar el PLAN del Manifiesto Comunista que Allende dejó inconcluso…
María Luisa Sepúlveda, Vicepresidenta Ejecutiva de la ‘‘COMISIÓN VALECH’’, en un extraordinario reportaje realizado por la periodista Andrea Chaparro del diario La Nación de fecha 18/02/2010, declaró lo siguiente: ‘‘Hay un compromiso de esta sociedad con las víctimas, de hacer todo lo que esté a su alcance para encontrar a sus seres queridos, que éstos puedan ser bien identificados y sepultados.’’ En otro párrafo, la entrevistada advierte: ‘‘Es imposible estar en desacuerdo con estos temas, es una mínima medida de sana convivencia…’’ ‘‘Esa es la fuerza que tiene el tema de los DD.HH., que se impone por los hechos…’’ Y el ‘‘tema’’ de los derechos humanos ha sido ‘‘impuesto’’ con tanta fuerza, que hoy, 36 años después, se esgrimen gravísimas acusaciones contra el Ejército de Chile sin ninguna necesidad de exhibir pruebas, como sucede en la ‘‘BIOGRAFÍA’’ titulada ‘‘MICHELLE’’, escrita por las periodistas chilenas Elizabeth Subercaseaux y Malú Sierra, que obligan al lector a aceptar suposiciones. Yo le pregunto a las citadas periodistas, a la Comisión Valech, y a la ex presidenta Bachelet: ¿Es posible, después de 36 años, ‘‘encontrar’’ microscópicos ‘‘residuos’’ de detenidos desaparecidos, ‘‘identificarlos’’ mediante algún remotísimo indicio de ADN., y ‘‘sepultarlos’’? ¿Es correcto seguir jugando eternamente con la ‘‘esperanza’’ de los Familiares de los Detenidos Desaparecidos –continuar utilizándolos como instrumentos para mantener ‘‘vigente’’ el tema-, a sabiendas de que ya no existe ninguna posibilidad de encontrar nada? ¿O sólo tratan de perpetuar la temática en la mnemotécnica psicoanalítica memorial en beneficio del comunismo local y mundial? ¿O todavía se mantienen en secreto la ubicación de algunas tumbas, para ‘‘descubrirlas’’ a futuro con sonoro escándalo periodístico? De judíos sionistas y sus lacayos masones es posible esperar cualquier cosa. Hoy, en el año 2010, nadie se atreve a clarificar tal situación, porque corre el riesgo que lo acuchillen, reina el terrorismo psicológico para impedir que nadie se atreva a decir lo que verdaderamente ocurrió, ni a señalar a los verdaderos culpables, porque la atmósfera de intimidación reina en el ‘‘aire’’, en el medio ambiente inspirando miedo, acobardando y silenciando, para que nadie se atreva a replicar ni desmentir nada…
¿Por qué Michelle Bachellet, al crear -por encargo- la Ley Nº20. 405, que creó el ‘‘Instituto de DD.HH.’’, y el ‘‘Museo de la Memoria’’, no ‘‘recuerda’’, ni por remota casualidad, que Rusia Soviética y el Comunismo Internacional, y la ideología marxista-leninista que sembró odio y veneno en Chile, y los Partidos Socialista y Comunista de Chile, son los verdaderos culpables del estallido de guerra civil ocurrido el 11/09/1973? ¿Por qué Michelle Bachelet exonera a los verdaderos responsables –al Comunismo Internacional y a los citados Partidos políticos-, de toda culpabilidad? ¿Por qué no recuerda la película entera, ‘‘memorizando’’ sólo lo que le conviene, lavándole el cerebro a todo lo demás?
Bachelet -en su ya citada ‘‘BIOGRAFÍA’’ titulada ‘‘MICHELLE’’-, le hace una hábil y científica propaganda al Congreso del Partido Socialista de Chile realizado en Chillán en 1967, señalando que ‘‘La VIOLENCIA REVOLUCIONARIA es inevitable y legítima’’, añadiendo que ésta ‘‘…ha dado una dimensión diferente a la LUCHA DE CLASES en nuestro Continente y ha demostrado la VIABILIDAD de la VIOLENCIA REVOLUCIONARIA para alcanzar el poder.’’ /P. 45/.
Tal es, en psicoanálisis, el verdadero pensamiento ‘‘revolucionario’’ de Michelle Bachelet, creadora del Instituto de DD.HH. y del Museo de la Memoria, al decir que es ‘‘viable’’ entronizar en Chile -por la ‘‘violencia’’ y fuerza de las armas- el comunismo soviético, lo que viene a explicar su afán por crear los citados organismos represivos para mantener a nuestro Ejército aherrojado. En realidad, el Instituto de DD.HH., es una disimulada maniobra, un hipócrita pretexto para engrillar al Ejército, proscribiéndolo en límites fijos. ¿Qué le importan al marxismo-leninismo de Moscú o a la iglesia judeocristiana de Roma los derechos humanos que, como consta históricamente, ambas ideologías perpetraron centenares de miles de crímenes, gente quemada viva en hogueras de la Inquisición europea, asiática y americana, torturados, descuartizados, degollados, ahorcados, detenidos desaparecidos en presidios y mazmorras de Rusia Soviética? ¡Y son éstos los que hoy pretenden darnos ‘‘cátedra’’ en ‘‘derechos humanos’’¡ ¡El Ejército de Chile fue obligado a intervenir¡ Si nuestro Ejército no hubiera actuado, hoy Chile estaría convertido en otra Cuba Comunista, en otro satélite de Rusia Comunista, y por tal razón, tan molesto obstáculo debe permanecer amordazado y maniatado, inmovilizado con cadenas ‘‘legales’’ impuestas mediante el mismo Estado de Chile… ¿Cómo es posible que el ‘‘Estado’’ de Chile haya esposado con leyes represivas, Instituto, Museo, etc., al Ejército de Chile? ¿Y qué decir de la supuesta extinción del comunismo? Ha sido la propaganda la que hizo ‘‘desaparecer’’ Rusia Soviética, pues el poderío nuclear de ésta, con sus portaviones y submarinos atómicos, con sus ejércitos de asalto terrestres, su ‘‘KREMLINOLOGÍA’’, su ‘‘logia’’, todo permanece intacto.
Otros temas graves de mi libro son la Falsificación de la Historia de Chile, realizada por el diario El Mercurio de Santiago de Chile, el que pretende hacer creer que Chile estuvo sojuzgado ‘‘Bajo el Imperio de los Inkas’’ /01/11/2009/, y estuvo ‘‘Gobernado por los Hijos del Sol’’/31/01/2010/, todo lo cual es noticia infundiosa, falsa invención histórica; el ‘‘Tratado de Integración y Cooperación’’, firmado por Cristina Fernández y Michelle Bachelet, que convertirá el Paso los Libertadores en trampolín para que una desenfrenada inmigración invada masivamente territorio argentino -con fronteras previamente abiertas de par en par permitiendo el libre tránsito de todo tipo de personas entre nuestros países-, sin que haya habido ninguna regulación jurídica previa del Estado Nacional Argentino, ni militar, ni congresista, etc., que fiscalice nada, exactamente igual como ha ocurrido aquí en Chile; se trata del Plan de Mezcla de Razas mediante Inmigración Sistemática /ver Plan Judío Sionista del Nuevo Orden Mundial, p.49/; próximamente, en suma, le tocará el turno a Argentina que -con espanto e incredulidad-, verá su territorio invadido por gigantescas oleadas migratorias de idéntico tipo; la estafa teológico-bíblica para hacer creer que la Biblia hebrea fue ‘‘inspirada’’ por Jehová, el ídolo nacional de Israel, a sus ‘‘profetas’’; estamos rodeados de fraudes y engaños por doquier, para desvincularnos de la vida real; la ESTAFA de hacer depender las emisiones de billetes bancarios de los fondos de oro, etcétera.- Santiago de Chile, Jueves 22 de Abril de 2010.-CARLOS DINEN.-
A continuación exhibiré algunos fragmentos del Capitulo Tercero titulado: El Ejército de Chile, víctima de una venganza y de una conspiración del Comunismo Internacional y del Partido Comunista de Chile:
El marxista-leninista y ex presidente de Chile Ricardo Lagos Escobar, instaló frente a NUESTRA Casa de Gobierno, la FILOSOFÍA DE LA TRAICIÓN, como lo acredita la estatua esculpida en maciza piedra del ex presidente judío sionista, socialista y masón SALVADOR ALLENDE GOSSENS, estatua que Lagos erigió, repito, frente a LA MONEDA. Cuesta trabajo entender cómo Lagos instaló frente a ésta –como si fuera un gran héroe-, la estatua de un político que intentó esclavizar Chile a Rusia Soviética, y sin que nadie se haya atrevido a censurarlo. Luego, la ex presidenta MICHELLE BACHELET JERIA, disfrazada de ‘‘socialista’’ y ‘‘agnóstica’’, pero comunista y marxista-leninista fanática, le erigió a Allende, en el ‘‘Salón Blanco’’ de La Moneda, una especie de santuario, y sólo faltó que Bachelet se arrodillara ante esa imagen de Allende, rezándole plegarias para la pronta entronización del comunismo en Chile. Cabe preguntar: ¿A qué Poder Mundial representa la estatua de Allende, que el ‘‘socialista’’ RICARDO LAGOS le erigió frente al frontispicio izquierdo de LA MONEDA? RESPUESTA: Esa estatua está representando orgullosamente el Poder del Comunismo Internacional, y grabada en ésta -con letras negras-, se encuentra la amenaza de Allende: ‘‘MUCHO MÁS TEMPRANO QUE TARDE DE NUEVO SE ABRIRÁN LAS GRANDES ALAMEDAS, POR DONDE PASE EL HOMBRE LIBRE, PARA CONSTRUIR UNA SOCIEDAD MEJOR.’’ ¡Y dale¡ ¡Dale otra vez lo mismo¡ ¿A qué ‘‘hombre libre’’ se refería Allende, a qué ‘‘sociedad mejor’’ se refería, cuando su oculta intención era esclavizar Chile a Rusia Soviética, ‘‘Sede’’ del Comunismo Internacional? Allende era un legítimo representante del PLAN JUDÍO SIONISTA DE CONQUISTA MUNDIAL, y su estatua está transmitiendo un MENSAJE SECRETO que, traducido al idioma español, significa lo siguiente: ‘‘CHILE ES UN PAÍS CONDENADO A MUERTE, Y MUCHO MÁS TEMPRANO QUE TARDE, VOLVERÁ A CAER EN MANOS DEL COMUNISMO, QUE IMPONDRÁ LA REVANCHA A SANGRE Y FUEGO’’.
Esa estatua está suspendida sobre nuestras cabezas, cual Espada de Damocles, sostenida por una débil e incierta crin de caballo, que podría cortarse en cualquier momento, y mientras esa estatua siga donde está, representando desafiante y orgullosamente al COMUNISMO INTERNACIONAL, Chile jamás volverá a ser un Estado Nacional, Soberano, Símbolo de sus FF.AA. Y DE ORDEN. /Página 41/.
El Estado de Chile está obligado, indudablemente, a responder por determinados crímenes puntuales de lesa humanidad que hayan perpetrado sus organismos de Defensa Nacional, y en esta obligación, el mismo Ejército de Chile ha estado siempre de acuerdo; pero crear, después de 36 años, por ‘‘LEY’’ Nº20. 405 de diciembre de 2009, un Instituto de DD. HH., y un Programa de DD. HH. del Ministerio del Interior, y Un Museo de la Memoria, que tienen existencia ‘‘legal’’ mediante la misma Ley, más la creación de organismos ‘‘auxiliares’’, Corte Suprema, Policía de Investigaciones /PDI/, etc., para mantener el problema de los detenidos desaparecidos sécula seculórum, acredita que la cosa tiene mala intención, que la verdadera finalidad no es administrar ‘‘JUSTICIA’’, sino mantener al Ejército de CHILE bien agarrado del pescuezo con ambas pezuñas, para ahorcarlo lentamente, asfixiándolo, ‘‘trabajándolo’’, en lo posible, hasta que se cumpla el objetivo final, esto es, no aflojar hasta imponerle a Chile la esclavitud soviética. El Ejército de CHILE, como Baluarte Inquebrantable de nuestra Soberanía Nacional, tiene pleno derecho a exigir la caducidad del Instituto de DD. HH., sin perjudicar, empero, a las centenares de familias que están recibiendo ayuda estatal. Lo que ocurrió el 11/09/1973 no es culpa de esas familias, sino la falta de precautorias educativas e informáticas sobre el peligro comunista, que brillan por su ausencia, en cambio, todo lo que es marxismo-leninismo, democracia liberal y judeocristianismo tienen amplísima cobertura periodística, televisiva, etc. La única finalidad de Michelle Bachelet, al crear por ‘‘Ley’’ el Instituto de DD.HH. y el Museo de la Memoria, es mantener a raya al Ejército de Chile, hasta que se presente una segunda ocasión de entronizar en Chile un nuevo Estado marxista, pero esta vez más ‘‘precavido’’, que permita terminar el PLAN del Manifiesto Comunista que Allende dejó inconcluso…
María Luisa Sepúlveda, Vicepresidenta Ejecutiva de la ‘‘COMISIÓN VALECH’’, en un extraordinario reportaje realizado por la periodista Andrea Chaparro del diario La Nación de fecha 18/02/2010, declaró lo siguiente: ‘‘Hay un compromiso de esta sociedad con las víctimas, de hacer todo lo que esté a su alcance para encontrar a sus seres queridos, que éstos puedan ser bien identificados y sepultados.’’ En otro párrafo, la entrevistada advierte: ‘‘Es imposible estar en desacuerdo con estos temas, es una mínima medida de sana convivencia…’’ ‘‘Esa es la fuerza que tiene el tema de los DD.HH., que se impone por los hechos…’’ Y el ‘‘tema’’ de los derechos humanos ha sido ‘‘impuesto’’ con tanta fuerza, que hoy, 36 años después, se esgrimen gravísimas acusaciones contra el Ejército de Chile sin ninguna necesidad de exhibir pruebas, como sucede en la ‘‘BIOGRAFÍA’’ titulada ‘‘MICHELLE’’, escrita por las periodistas chilenas Elizabeth Subercaseaux y Malú Sierra, que obligan al lector a aceptar suposiciones. Yo le pregunto a las citadas periodistas, a la Comisión Valech, y a la ex presidenta Bachelet: ¿Es posible, después de 36 años, ‘‘encontrar’’ microscópicos ‘‘residuos’’ de detenidos desaparecidos, ‘‘identificarlos’’ mediante algún remotísimo indicio de ADN., y ‘‘sepultarlos’’? ¿Es correcto seguir jugando eternamente con la ‘‘esperanza’’ de los Familiares de los Detenidos Desaparecidos –continuar utilizándolos como instrumentos para mantener ‘‘vigente’’ el tema-, a sabiendas de que ya no existe ninguna posibilidad de encontrar nada? ¿O sólo tratan de perpetuar la temática en la mnemotécnica psicoanalítica memorial en beneficio del comunismo local y mundial? ¿O todavía se mantienen en secreto la ubicación de algunas tumbas, para ‘‘descubrirlas’’ a futuro con sonoro escándalo periodístico? De judíos sionistas y sus lacayos masones es posible esperar cualquier cosa. Hoy, en el año 2010, nadie se atreve a clarificar tal situación, porque corre el riesgo que lo acuchillen, reina el terrorismo psicológico para impedir que nadie se atreva a decir lo que verdaderamente ocurrió, ni a señalar a los verdaderos culpables, porque la atmósfera de intimidación reina en el ‘‘aire’’, en el medio ambiente inspirando miedo, acobardando y silenciando, para que nadie se atreva a replicar ni desmentir nada…
¿Por qué Michelle Bachellet, al crear -por encargo- la Ley Nº20. 405, que creó el ‘‘Instituto de DD.HH.’’, y el ‘‘Museo de la Memoria’’, no ‘‘recuerda’’, ni por remota casualidad, que Rusia Soviética y el Comunismo Internacional, y la ideología marxista-leninista que sembró odio y veneno en Chile, y los Partidos Socialista y Comunista de Chile, son los verdaderos culpables del estallido de guerra civil ocurrido el 11/09/1973? ¿Por qué Michelle Bachelet exonera a los verdaderos responsables –al Comunismo Internacional y a los citados Partidos políticos-, de toda culpabilidad? ¿Por qué no recuerda la película entera, ‘‘memorizando’’ sólo lo que le conviene, lavándole el cerebro a todo lo demás?
Bachelet -en su ya citada ‘‘BIOGRAFÍA’’ titulada ‘‘MICHELLE’’-, le hace una hábil y científica propaganda al Congreso del Partido Socialista de Chile realizado en Chillán en 1967, señalando que ‘‘La VIOLENCIA REVOLUCIONARIA es inevitable y legítima’’, añadiendo que ésta ‘‘…ha dado una dimensión diferente a la LUCHA DE CLASES en nuestro Continente y ha demostrado la VIABILIDAD de la VIOLENCIA REVOLUCIONARIA para alcanzar el poder.’’ /P. 45/.
Tal es, en psicoanálisis, el verdadero pensamiento ‘‘revolucionario’’ de Michelle Bachelet, creadora del Instituto de DD.HH. y del Museo de la Memoria, al decir que es ‘‘viable’’ entronizar en Chile -por la ‘‘violencia’’ y fuerza de las armas- el comunismo soviético, lo que viene a explicar su afán por crear los citados organismos represivos para mantener a nuestro Ejército aherrojado. En realidad, el Instituto de DD.HH., es una disimulada maniobra, un hipócrita pretexto para engrillar al Ejército, proscribiéndolo en límites fijos. ¿Qué le importan al marxismo-leninismo de Moscú o a la iglesia judeocristiana de Roma los derechos humanos que, como consta históricamente, ambas ideologías perpetraron centenares de miles de crímenes, gente quemada viva en hogueras de la Inquisición europea, asiática y americana, torturados, descuartizados, degollados, ahorcados, detenidos desaparecidos en presidios y mazmorras de Rusia Soviética? ¡Y son éstos los que hoy pretenden darnos ‘‘cátedra’’ en ‘‘derechos humanos’’¡ ¡El Ejército de Chile fue obligado a intervenir¡ Si nuestro Ejército no hubiera actuado, hoy Chile estaría convertido en otra Cuba Comunista, en otro satélite de Rusia Comunista, y por tal razón, tan molesto obstáculo debe permanecer amordazado y maniatado, inmovilizado con cadenas ‘‘legales’’ impuestas mediante el mismo Estado de Chile… ¿Cómo es posible que el ‘‘Estado’’ de Chile haya esposado con leyes represivas, Instituto, Museo, etc., al Ejército de Chile? ¿Y qué decir de la supuesta extinción del comunismo? Ha sido la propaganda la que hizo ‘‘desaparecer’’ Rusia Soviética, pues el poderío nuclear de ésta, con sus portaviones y submarinos atómicos, con sus ejércitos de asalto terrestres, su ‘‘KREMLINOLOGÍA’’, su ‘‘logia’’, todo permanece intacto.
Otros temas graves de mi libro son la Falsificación de la Historia de Chile, realizada por el diario El Mercurio de Santiago de Chile, el que pretende hacer creer que Chile estuvo sojuzgado ‘‘Bajo el Imperio de los Inkas’’ /01/11/2009/, y estuvo ‘‘Gobernado por los Hijos del Sol’’/31/01/2010/, todo lo cual es noticia infundiosa, falsa invención histórica; el ‘‘Tratado de Integración y Cooperación’’, firmado por Cristina Fernández y Michelle Bachelet, que convertirá el Paso los Libertadores en trampolín para que una desenfrenada inmigración invada masivamente territorio argentino -con fronteras previamente abiertas de par en par permitiendo el libre tránsito de todo tipo de personas entre nuestros países-, sin que haya habido ninguna regulación jurídica previa del Estado Nacional Argentino, ni militar, ni congresista, etc., que fiscalice nada, exactamente igual como ha ocurrido aquí en Chile; se trata del Plan de Mezcla de Razas mediante Inmigración Sistemática /ver Plan Judío Sionista del Nuevo Orden Mundial, p.49/; próximamente, en suma, le tocará el turno a Argentina que -con espanto e incredulidad-, verá su territorio invadido por gigantescas oleadas migratorias de idéntico tipo; la estafa teológico-bíblica para hacer creer que la Biblia hebrea fue ‘‘inspirada’’ por Jehová, el ídolo nacional de Israel, a sus ‘‘profetas’’; estamos rodeados de fraudes y engaños por doquier, para desvincularnos de la vida real; la ESTAFA de hacer depender las emisiones de billetes bancarios de los fondos de oro, etcétera.- Santiago de Chile, Jueves 22 de Abril de 2010.-CARLOS DINEN.-
1 comentario:
¡Cachivache! La URSS se terminó hace 25 años!! Leete algún diario de vez en cuando, por lo menos! Ignorante! Facho!Bruto!
Publicar un comentario